BECA THE FINE ART COLLECTIVE 2018. AMPLIADO PLAZO

Jue, 19/04/2018 - 09:14
19/04/2018
Aula vacía de la Facultad de Bellas Artes con caballetes a la derecha

La Beca The Fine Art Collective 2018 otorgará los siguientes premios para el ganador:

-Cobertura de las tasas de inscripción y matrícula en máster orientado a la pintura y las BBAA en la facultad en la que esté cursando el último año del grado hasta un máximo de 3.000€*1.

-Material de BBAA de nuestras marcas para desarrollar con éxito el máster (500€ PVR).

-Soporte técnico para el estudiante durante todo el curso académico por nuestro artista residente Miguel Torrús: consultas vía email de cualquier duda técnica o de procedimiento + 2 visitas al año en su estudio.

-Exposición de 5 obras*2 en la Galería Ángel Almeida (Espacio 36), Zamora, junto a importantes artistas para ofertarlas a la venta*3. Fecha de la exposición: Del 12 – 30 de Junio.

-Asesoramiento comercial por parte de la Galería.

*1 Si la matrícula del curso costase más de 3.000€ el alumno asumirá la diferencia. El importe de las tasas se ingresará a la universidad, a concretar el método y procedimiento de pago. *2 Las 5 obras que el estudiante presente como candidatura serán las expuestas en la galería para su venta. Deberá ser el estudiante quien seleccione las obras. Las obras deberán presentarse preparadas para su exposición (enmarcadas, etc.) *3 El porcentaje de comisión para la Galería sobre la venta de la obra será 35% del precio de venta establecido por el estudiante.

PROCESO PARA PARTICIPAR

Enviar su CV + carta de presentación + breve carta de motivación explicando por qué desean ampliar sus estudios con un máster (máx. 250 palabras, versión en español e inglés) + 5 imágenes* de las obras con las que quieren presentarse al concurso y participar en la exposición a decabbaa@ugr.es

*Una obra de tamaño medio (entre 923 y 10000 apróx.) y 4 obras de tamaño menor (entre 413 y 554 apróx.)

PLAZO AMPLIADO PARA ENVIAR DOSIERES Y PARTICIPAR EN LA PRESELECCIÓN HASTA EL 27 DE ABRIL.

Información completa en adjunto

fine