BECAS DE PINTORES DEL PAISAJE. SEGOVIA

Mié, 07/05/2014 - 10:02
07/05/2014
Dos aulas en el exterior de la Facultad de Bellas Artes con las paredes llenas de dibujos muy coloridos

ORGANIZACIÓN:

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, con la colaboración de la Junta de Castilla y Léon, el Ayuntamiento de Segovia, La diputación provincial de Segovia, Fundación patronato del Alcázar de Segovia y Fundación Rodera Robles.

TEMA DEL CURSO: PAISAJE DE SEGOVIA

CONTENIDO DE LAS BECAS:

• Se concederá UNA beca a alumnos de cada una de las Facultades de Bellas Artes del Estado Español.

• Su contenido comprende la gratuidad de la estancia en Segovia con alojamiento y manutención, actividades académicas y gastos de la exposición final en lo referente a catálogos, carteles y sala, además de otras actividades complementarias. El viaje del alumno becado no está incluido en la beca y correrá por cuenta del mismo.

• El curso se desarrollará en Segovia entre los días 1 y 20 de Agosto.

OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS:

• Los becarios deberán estar al corriente de los seguros médicos de estudiante o de la Seguridad Social. Durante su estancia en Segovia, dispondrán de un seguro adicional, a cargo de la organización.

• Los pintores becados cederán a la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce una obra de las realizadas durante el curso como testimonio de su paso por él, debiendo estar debidamente firmada, titulada y fechada.

• El Curso finalizará con una exposición colectiva en la que se expondrán obras de todos los participantes, seleccionadas entre las realizadas durante su estancia en Segovia, y un jurado de profesionales otorgará los tres premios del curso (medalla de oro, medalla de plata y medalla de bronce con los Diplomas correspondientes). Las obras premiada serán adquiridas por la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce. Todos los participantes tendrán su certificado de asistencia.

SELECCIÓN:

Si estás interesado/a en participar deberás dejar en el decanato de la Facultad un dossier de obra y un curriculum con los datos de contacto antes del 23 de mayo de 2014 (inclusive)