BELÉN MAZUECOS, GANADORA DEL PRIMER PREMIO EN EL CERTAMEN DE DIBUJO GREGORIO PRIETO

Mié, 06/11/2019 - 16:51
06/11/2019
Exterior de una instalación de la Facultad de Bellas Artes con la pared llena de dibujos coloridos y con árboles alrededor

La artista y profesora de la Universidad de Granada, Belén Mazuecos Sánchez, ha resultado ganadora del Certamen de Dibujo Gregorio Prieto, el más prestigioso de ámbito nacional. Este primer premio está dotado con 8.000 euros y una exposición individual de la autora en el Museo de la Fundación Gregorio Prieto en Valdepeñas (Ciudad Real).

La consecución de este premio, más allá del premio económico, supone sin duda un fuerte impulso para la carrera del artista que lo gana. Por otro lado, la edición de este año es especialmente emblemática por tratarse de la vigésimoquinta. Se han presentado 240 artistas que han concurrido con 324 obras. La obra de Belén Mazuecos se titula “La impostora”.

+Info: https://canal.ugr.es/noticia/belen-mazuecos-ugr-primer-premio-certamen-dibujo-gregorio-prieto/