CONCURSO BECAS PAISAJE SEGOVIA 2017

Mié, 31/05/2017 - 10:28
31/05/2017
Exterior de una instalación de la Facultad de Bellas Artes con la pared llena de dibujos coloridos y con árboles alrededor

La beca se destina a un solo alumno o alumna por cada Facultad de Bellas Artes española, e incluye la estancia en la ciudad de Segovia (Palacio de Quintanar), en régimen de internado, con todos los gastos cubiertos de manutención, residencia y formación (no están incluidos los traslados desde el lugar de origen, ni el regreso al mismo). La duración del presente Curso será de tres semanas (del 31 de julio al 20 de agosto de 2017, con recepción posible el 30 de julio; y salida del mismo el 21 de agosto).

SELECCIÓN CANDIDATOS

Alumnado al que se dirige la convocatoria: Últimos cursos del Grado en BBAA, elaborando el T.F.G. que hayan cursado o estén cursando PINTURA DE PAISAJE (el Entorno Natural)

Condiciones:

Los artistas seleccionados han de comprometerse a desarrollar PINTURA DE PAISAJE en Segovia durante el periodo que durará la estancia (Fechas de la beca : 31 de julio a 20 de agosto de 2017) y a cumplir con las condiciones detalladas en las bases que podrán consultarse en el decanato.

La organización les facilita estancia y manutención completa

Envio de dossieres

Deberán remitir un dossier digital (formato pdf, máximo 10 mb) a decabbaa@ugr.es que contenga entre 5 a 10 imágenes de su obra (pintura de paisaje o figuración relacionada) así como sus datos de contacto y un breve CV

El dossier deberá remitirse a decabbaa@ugr.es antes de las 14:00h. del 16 de junio de 2017

El Fallo del jurado

El jurado designado preseleccionará a un titular y a dos suplentes, esta selección se enviará a la Organización quien decidirá finalmente..

Los candidatos seleccionados se darán a conocer antes del 20 de Junio de 2017.

becasegovia