CONVOCATORIA "DIBUJANDO LA MÚSICA EN EL XV FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA DE CÁDIZ (MAPA INCOMPLETO DE RECUERDOS SONOROS)"

Mar, 07/11/2017 - 15:40
07/11/2017
Dos aulas en el exterior de la Facultad de Bellas Artes con las paredes llenas de dibujos muy coloridos

DEPARTAMENTOS DE DIBUJO, PINTURA Y ESCULTURA CONVOCAN 10 AYUDAS PARA LOS ESTUDIANTES DEL GRADO EN BELLAS ARTES PARA ASISTIR AL CURSO:

DIBUJANDO LA MÚSICA EN EL XV FESTIVALDEMÚSICA ESPAÑOLA DE CÁDIZ (MAPA INCOMPLETO DE RECUERDOS SONOROS)

QUE SE REALIZARÁ ENTRE LOS DIAS 24 Y 27 DE NOVIEMBRE DE 2017 EN CADIZ. SOLICITUDES:

Pueden solicitar las ayudas los estudiantes de 2º, 3º y 4º del Grado en Bellas Artes.

Pueden hacer su solicitud en la administración del Departamento de DIBUJO debiendo adjuntar copia de su expediente académico.

PLAZO DE SOLICITUDES : Del 07 a 15 de Noviembre . ( DEPARTAMENTO DE DIBUJO )

OBJETIVOS

El objetivo fundamental del curso es la creación de nuevas imágenes sobre música y artes visuales a través del dibujo y la fotografia. Jóvenes artistas estudiantes de las Universidades de Granada y Cádiz crearán sus obras inspirándose en los conciertos en vivo del XV Festival. Este curso, ya tradicional en el Festival, cumple este año su décima edición. Está organizado por la Universidad de Granada y el Festival de Música Española de Cádiz con la colaboración de la Universidad de Cádiz y el Centro de Documentación Musical de Andalucia. Queremos desde la Universidad de Granada reiterar una vez mas la gran valoración del curso por los estudiantes al que consideran como una experiencia profesional inolvidable.

PROGRAMA:

MARTES 21 DE NOVIEMBRE:
11:00 – 12:00:
Presentacion del curso “LA MÚSICA COMO MODELO VISUAL” (Facultad de bellasArtes de la Universidad de Granada)

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE:
18 horas:
RECIBIMIENTO EN CÁDIZ (HOTEL FRANCIA PARÍS)
19:00 horas.
Presentación de actividades y contenidos del curso. (Sala de Hotel Las Cortes de Cádiz)
21 horas: CONCIERTO (TEATRO FALLA)

SABADO 25 DE NOVIEMBRE:
10:00 horas: “LA MÚSICA COMO NARRACIÓN CONTINUA” (Seminario) Universidad deCádiz .Edif. Constitución 1812. Aula TomasaPalafox) CONCIERTOS.

DOMINGO: 26 DE NOVIEMBRE:
10:00 horas:
”LOS DIBUJOS DE LA MÚSICA” (Seminario) Universidad deCádiz. . Edif. Constitución 1812. Aula TomasaPalafox) CONCIERTOS.

LUNES 27 DE NOVIEMBRE:
10:00 CLAUSURA (Sala del Hotel Francia París)Cádiz