CONVOCATORIA "V POSDATA: ESPERANZA RECUERDA"

Lun, 02/10/2017 - 05:24
02/10/2017
Fachada frontal de la Facultad de Bellas Artes con coches aparcados

Convocatoria de Arte Postal dedicado a Lorca y exposición en el Centro de Estudios Lorquianos en FuenteVaqueros. V Postdata Esperanza Recuerda. Las postales, inspiradas en el imaginario y la poesía de Federico García Lorca, han de enviarse a la Casa Natal de Federico García Lorca, C/ Federico García Lorca nº 4, 18340, Fuente Vaqueros (Granada). Instituciones: Patronato García Lorca, Centro de Estudios Lorquiano, Museo Casa Natal de Federico García Lorca, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Facultad de Bellas Artes y Departamento de Pintura de la Universidad de Granada.

Para más información sobre la convocatoria y convocatorias anteriores: artepostalpostdataesperanzarecuerda.blogspot.com.es

Más información sobre el Centro de Estudios Lorquianos y el Museo Casa Natal de Federico García Lorca en:

Fecha límite de envío: finales de octubre (deben de llegar antes del 17 de noviembre para formar parte de la exposición)

convocatoria-arte-postal-dedicado-a-lorca-v-posdata-esperanza-recuerda