“MICTLÁN O EL LUGAR DE LOS MUERTOS” DE CONSUELO VALLEJO DELGADO EN LA MAISON DU MEXIQUE DE PARÍS

Lun, 06/02/2017 - 08:32
06/02/2017
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

Presentación de “MICTLÁN o el lugar de los muertos”, de Consuelo Vallejo Delgado, profesora del Dpto. de Pintura de la Universidad de Granada (España), en la Maison du Mexique, Cité Universitaire de París,el 15 de febrero de 2017, a las 19:30.

Se presentará el proyecto artístico “Mictlán” realizado en México por Consuelo Vallejo Delgado en el Taller de Arte La Noria, del reconocido muralista Ismael Ramos., gracias a las Becas de Excelencia del Gobierno de México. El acto consistirá, además, en la presentación del pequeño álbum ilustrado homónimo, editado por La Puerta del Libro (Barcelona, España), y en un recital audiovisual de los textos e ilustraciones acompañados de música de piano.

Dessins et textesréalisésauMexique, grâce à la boursed´excellence de l´AMEXCID, dansl´atelier du muraliste Ismael Ramos. Un petitouvrageédité par La Puerta del Libro, Barcelone (Espagne). Un récitalaudiovisuel de piano avec de la musiquecomposée par Abel Delgado. 15 février 2017, á 19h 30,Maison du Mexique, Cité Universitaire9c, bdJourdan, 75014 Paris. (cadeau 30 exemplairesparmi les participants)

Imagen eliminada.