PAPELES EN EL BALCÓN

Lun, 20/04/2020 - 09:07
20/04/2020
Imagen de un lienzo de composición abstracta y colorida. Diversos trazos de diferentes colores se alternan de manera irregular hasta completar la obra

PAPELES EN EL BALCÓN es un ciclo de video conferencias sobre conservación y restauración de documentos y obra gráfica que surge como una iniciativa docente del Departamento de Pintura y la Cátedra de Patrimonio.

Ante la situación de confinamiento en la que nos encontramos como consecuencia del COVID19, se plantea como ventana virtual que permite conectar a los alumnos con los profesionales de la restauración a la vez que pretende ser plataforma de extensión universitaria para la difusión del conocimiento y la reflexión sobre aspectos éticos, técnicos, metodológicos y procedimentales relacionados con la práctica de la profesión.

Ficheros Adjuntos