PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 21 DE LA REVISTA PAPELES DE CULTURA CONTEMPORÁNEA

Mié, 20/06/2018 - 13:08
20/06/2018
Patio interior de la Facultad de Bellas Artes con mesas y esculturas pequeñas

Es un numero especial con motivo del tercer aniversario del fallecimiento del Prof. Jesús Rubio Lapaz, quien fuera profesor de Historia del Arte en nuestra Universidad, fundador, primer director y alma mater tanto de esta revista como del Grupo de Investigación “Tradición y Modernidad en la Cultura Contemporánea” (HUM730) del que emana. Aunque en 2016 ya se le hizo un reconocimiento oficial por parte de la Universidad de Granada a través de la Facultad de Bellas Artes y del Departamento de Historia del Arte al publicar un volumen in memoriam con una selección de sus escritos titulado Tradición y Modernidad, ahora, pasado algun tiempo, queremos dejar constancia a través de semblanzas, memorias personales y tributos artísticos la huella que dejó en mucha gente. En este número de caracter intimo y afectivo han colaborado tanto profesores de nuestra universidad como de otras nacionales e internacionales, a parte de amigos y compañeros.

Fecha: jueves dia 21 a las 21 horas

Lugar: Sala La Empirica (Calle Casillas de Prats, pasaje entre plaza de Gracia y plaza Menorca)

Promueve: Grupo de Investigación “HUM736. Tradición y modernidad en la cultura artistica contemporanea”.

Más información: Miguel Peña Méndez (amiguel@ugr.es)