Convocatoria FACBA´15. VI Feria de Arte Contemporáneo de la Facultad de Bellas Artes de Granada

Mar, 13/01/2015 - 13:30
13/01/2015
Patio interior de la Facultad de Bellas Artes con mesas y esculturas pequeñas

Con motivo de la festividad de nuestro patrón, se celebrará del 19 de marzo al 8 de abril del 2015 en nuestro centro la VI Feria de Arte Contemporáneo de la Facultad de Bellas Artes de Granada, FACBA´15.

Los alumnos/as interesados/as en participar en este evento deberán depositar, hasta el lunes 2 de Marzo (inclusive), en el Decanato en horario de 9:00 a 14:00 h., un dossier en papel, con sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, curso, teléfono y e-mail) y un breve curriculum artístico, que contenga las fichas técnicas e imágenes de buena calidad de la/s obra/s disponibles para su exposición y venta.

Los dossieres NO serán devueltos con el fin de realizar posibles selecciones para otros eventos.

No es necesario llevar la obra física para la selección

convocatoria-copia